Una piel clara y sin manchas es ahora posible

IMAGENES-STAND_FINAL2

Una piel clara y sin manchas es ahora posible

Si la piel no ha sido cuidada adecuadamente de la exposición al sol, ella puede presentar hiperpigmentacion facial o melasma, y no hay patología en la piel que incomode más a las mujeres y a los hombres que mirarse al espejo y no observar un tono uniforme en la piel. El melasma es uno de los mayores motivos de consulta en estética facial como en dermatología.

Durante muchos años el componente más utilizado y con resultados significativos fue la hidroquinona, pero hoy y a raíz de que se ha suspendido su uso, por el efecto toxico y de rebote que presenta, las investigaciones dirigidas al cuidado de la piel  han encontrado otros ingredientes que ayudan a corregir la hiperpigmentación de la piel y dar un aspecto fresco, uniforme, saludable y sin efecto tóxico a largo plazo. Dentro de estos ingredientes podemos mencionar:   Durante muchos años el componente más utilizado y con resultados significativos fue la hidroquinona adipiscing.

Niacinamida o vitamina B3: Es un activo que inhibe los factores de estimulación de los melanocitos y que actúa en todos los niveles del proceso de pigmentación. Este activo también fomenta la producción de colágeno.

Regaliz: Actúa como inhibidor de la tirosinasa, enzima responsable del proceso de melanogenesis.

Ácido mandélico: Pertenece al grupo de los alfa hidroxiácidos. Contribuye a acelerar la renovación celular de la epidermis, ayudando a eliminar las células muertas y como resultado la piel se torna más uniforme.

Azucena: Ejerce un efecto aclarante sobre la piel dando un aspecto luminoso.

Phytocare incorpora en una formula fácil de aplicar, para que tu recomiendes a tus pacientes, estos activos que juntos actúan en forma sinérgica para un resultado en menos de 60 días.

Las Proteínas de soya y trigo y Vit E: Dan al producto la propiedad de evitar el envejecimiento prematuro.

El proceso de despigmentación cutánea requiere de un tratamiento integral en cabina y apoyo domiciliario tanto en la noche como en el día: en la noche la aplicación del producto despigmentante y durante el día la aplicación de filtro solar para protegerla del efecto dañino que los rayos UVA y UVB están ejerciendo sobre ella; para conseguir resultados satisfactorios se requiere de disciplina y constancia por parte del paciente, pero una vez que empiece a ver su piel luminosa después de 4 semanas no olvidara la aplicación del producto todas las noches ya que su esfuerzo se verá prontamente recompensado.

Author Info

Admin